Inicio / Noticias / Tiresur en Barcelona cumple su primer aniversario

Tiresur en Barcelona cumple su primer aniversario

Por C de Comunicación
El distribuidor de neumáticos celebra su primer año de vida con una promoción para las primera marcas.

El distribuidor de neumáticos Tiresur está de celebración. La enseña granadina festaja su primer año de vida en tierras barcelonesas, donde hace doce meses abrió su primer almacén en Cataluña.

Las instalaciones, de más de 3.000 m2 de superficie y un stock superior a los 45.000 neumáticos, “han mejorado sensiblemente el servicio que Tiresur ofrece a día de hoy a sus clientes”. El almacén está situado en el municipio de Rubí, -a menos de 30 kilómetros de la Ciudad Condal- y permite un doble reparto diario. Tiresur ha tenido un crecimiento de más del 20 por ciento gracias, entre otros factores, a los nuevos sistemas inteligentes de logística y los acuerdos alcanzados con las principales empresas de transportes que “han permitido que Barcelona sea hoy uno de los puntos neurálgicos de la distribución de neumáticos”.

Para celebrar el primer aniversario del almacén, Tiresur ha querido premiar a sus clientes con la puesta en marcha de una promoción en la que oferta “una selección de medidas de primeras marcas a precios muy competitivos”.

 

 

 

 

Scroll al inicio