Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nueva gama de neumáticos de camión para uso mixto de Bridgestone

Bridgestone ha lanzado su nueva gama de neumáticos de camión para uso mixto: M-Steer 001, M-Drive 001 y M-Trailer 001. El fabricante de neumáticos destaca su "rendimiento, durabilidad y kilometraje", características que permiten que las nuevas cubiertas de Bridgestone "cumplan con su trabajo en cualquier terreno y condición", tanto dentro como fuera de la carretera.

Su rendimiento en múltiples superficies -asfalto, grava, arena y barro- ofrece una gran resistencia a cortes, arranques y otros tipos de daños. Además, desde la enseña japonesa se asegura un incremento del kilometraje del 20 por ciento con respecto a su anterior gama, lo que otorga a estos modelos una "extrema durabilidad" y "un menor tiempo de parada". Los neumáticos M-Steer 001, M-Drive 001 y M-Trailer 001 cuentan con marcado mud and snow (barro y nieve) y símbolo Alpino, que le asegura una buena conducción incluso con una situación climatológica adversa.

La nueva gama de neumáticos para dentro y fuera de carretera estará disponible a partir de abril de 2016 en las medidas 315/80R22.5 para tracción, 13R22.5 y 315/80R22.5 para dirección, y 385/65R22.5 para remolques, abarcando las medidas más comunes de neumáticos. La medida 295/80R22.5 para tracción y remolques será incorporada a su oferta a lo largo del año.

Noticias relacionadas

Bridgestone Driveguard, neumático a prueba de daños Bridgestone Driveguard, neumático a prueba de daños
Reventones, pinchazos o pérdidas repentinas de presión son sólo...
Gemma Mengual, nueva imagen del Bridgestone DriveGuard Gemma Mengual, nueva imagen del Bridgestone DriveGuard
La nadadora olímpica Gemma Mengual será la embajadora e imagen del...
Bridgestone elegida como mejor fabricante de neumáticos Bridgestone elegida como mejor fabricante de neumáticos
Bridgestone ha recibido el premio a "Fabricante de Neumáticos del...
Bridgestone investiga cómo frenar las enfermedades del árbol del caucho Bridgestone investiga cómo frenar las enfermedades del árbol del caucho
La pudrición de la raíz blanca en los árboles del caucho es uno de...
Michelin, BF Goodrich y Bridgestone, las marcas más fiables según la OCU Michelin, BF Goodrich y Bridgestone, las marcas más fiables según la OCU
Una marca francesa, otra norteamericana y una última japonesa. Ésas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados