Inicio / Noticias / MANN+HUMMEL, Mejor Proveedor del Año según General Motors

MANN+HUMMEL, Mejor Proveedor del Año según General Motors

Por C de Comunicación

El Grupo MANN+HUMMEL -proveedor de equipos originales para la industria de automoción- ha sido elegido como Proveedor del Año por General Motors. El reconocimiento, que tuvo lugar el pasado 10 de marzo en la ciudad de Detroit, premió a 110 de sus mejores proveedores por “haber superado con un nivel de calidad constante las expectativas de la compañía, creando un valor extraordinario o aportando innovaciones a la empresa”.

“Estamos centrados en construir relaciones positivas con los proveedores, que aportan nuevas innovaciones para GM centradas en el cliente y son el OEM de elección entre los proveedores. Las empresas a las que reconocemos no solo han aportado innovación, sino que lo han hecho con la calidad que nuestros clientes merecen”, reconoció el vicepresidente de Compras y Cadena de suministro a nivel mundial de General Motors, Steve Kiefer.

Desde el nacimiento de este evento en 1992, MANN+HUMMEL ha recibido este reconocimiento en veintiuna ocasiones gracias a la labor desempeñada. En esta edición han repetido más de la mitad de los ganadores del año pasado y General Motors ha ampliado su selección en casi un 40 por ciento, pasando de 79 a 110 premiados. Todos ellos fueron escogidos en base a criterios de rendimiento en Compras de productos, Compras indirectas, Atención al Cliente y Posventa y Logística.

El premio lo recogió Kai Knickmann, presidente y director general de OEM de Automoción de MANN+HUMMEL quien explico que, durante las décadas de trabajo compartido con General Motors, siempre han perseguido causar una buena impresión con su tecnología innovadora y la calidad premium constante de los productos. “Nuestros equipos están increíblemente orgullosos de ello y lo ven como una validación de la forma en que trabajamos”, explicó Knickmann.

Scroll al inicio