Inicio / Noticias / María Helena Antolín, nueva presidenta de SERNAUTO
María Helena Antolín Raybaud, presidenta de Sernauto
María Helena Antolín Raybaud, presidenta de Sernauto

María Helena Antolín, nueva presidenta de SERNAUTO

Por C de Comunicación

La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (SERNAUTO) escogió el pasado 1 de abril a María Helena Antolín Raybaud como nueva presidenta de la organización. La Junta Directiva de SERNAUTO realizó la elección por unanimidad, consciente de que María Helena Antolín “puede desempeñar un papel muy importante para representar a este sector”. 

María Helena Antolín Raybaud es vicepresidenta de Grupo Antolín -uno de los principales proveedores mundiales de interiores para el automóvil- y “cuenta con un importante bagaje industrial en el sector de la automoción”. Además, se trata de una de las pocas mujeres que ostenta responsabilidades de este nivel en el sector. Antolín, que ha trabajado durante más de 20 años en la industria de la automoción, ha reconocido que “es todo un honor” haber sido elegida como presidenta de la Asociación.

Con este nombramiento, SERNAUTO “da un paso al frente para abordar con garantías los retos a los que ha de enfrentarse el sector del automóvil” que, a día de hoy, es uno de los principales dinamizadores de la actividad económica española. Una facturación de 30.000 millones de euros, la generación de 318.000 empleos y la gran exportación lo avalan. 

Por otro lado, SERNAUTO ha aprovechado también para ratificar los cargo de Eduardo González (Continental) y Emilio Varela (Ficosa) y Miguel López-Quesada (Gestamp) como vicepresidentes y a Juan María Palencia, de Mondragón Automoción como tesorero. 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio