Inicio / Noticias / Juan Marín, nuevo responsable de Marketing de Continental camión
Juan Marín, director de Marketing para España de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales.
Juan Marín, director de Marketing para España de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales.

Juan Marín, nuevo responsable de Marketing de Continental camión

Por C de Comunicación

El Grupo Continental ha fichado a Juan Marín como nuevo director de Marketing para España de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales.

Licenciado en Ingeniería Agrónoma y máster en dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, cuenta con más de una década de experiencia a sus espaldas en el sector agrícola. Ha trabajado en el Grupo SDF -multinacional italiana con filial en España con marcas de tractores Same, Deutz-Fahr o Lamborghini- donde fue responsable comercial, de producto y director de marketing.

Su incorporación “se enmarca en la estrategia de desarrollo de producto” y su trabajo dentro de la enseña abarcará tanto labores a pie de campo como comerciales con el fin de contribuir a la estrategia de su departamento y a ampliar el conocimiento de la marca.

 

 

 

 

Scroll al inicio