Inicio / Noticias / Bridgestone ofrece soluciones integrales a dos flotas de transporte españolas

Bridgestone ofrece soluciones integrales a dos flotas de transporte españolas

Por C de Comunicación

Bridgestone ha cerrado acuerdos de colaboración con Solazo y Virosque, dos empresas con flotas de transporte pertenecientes a Cataluña y Levante respectivamente. En total, más de 350 vehículos que contarán, a partir de ahora, con soluciones integrales a través del modelo “Precio Por Kilómetro” (PPK) que Bridgestone ofrece en su Programa Élite de Gestión de Neumáticos.

“Mediante el programa Elite PPK, estas flotas confían a Bridgestone todas las necesidades de mantenimiento de sus neumáticos en todas sus bases y localizaciones. Entre las ventajas que le ofrece el fabricante, Solazo y Virosque han valorado especialmente, el control del gasto y previsibilidad financiera a través del sistema de facturación centralizada, la relación directa con el fabricante con una oferta transparente y clara, el reporting a la flota y seguimiento de la evolución de todas las operaciones y la disminución de su carga de trabajo administrativa y de los costes fijos”, ha dicho Mark Tejedor, director general de Bridgestone para la Región Suroeste de Europa.

Solazo es una empresa familiar especializada en el transporte de productos líquidos en cisterna. Por su parte, Grupo Virosque nació en 1939 como una pequeña empresa de transportes que se ha consolidado y, en la actualidad, cuenta también con servicios de grúa y almacenaje. Aún así, los transportes siguen siendo su eje principal y realizan desplazamientos tanto nacionales como internacionales y especiales.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio