Inicio / Noticias / ¿Quieres probar los neumáticos Kumho?

¿Quieres probar los neumáticos Kumho?

Kumho ha puesto en marcha una nueva iniciativa con el fin de “retar a los usuarios a probar el rendimiento de sus neumáticos”. Para ello, el fabricante coreano elegirá a una serie de “probadores” que montarán sus cubiertas durante al menos 7 meses y compartirán sus experiencias y opiniones con el resto de usuarios en la web de la compañía. Mientras dure la experiencia, los conductores seleccionados podrán subir a la red sus comentarios, fotos o vídeos que cuenten sus sensaciones al conducir diariamente con neumáticos Kumho. 

“Esta iniciativa me parece fundamental para hacer que sean los conductores quienes hablen de nuestros neumáticos y valoren su rendimiento tras un uso prolongado. Las opiniones de estos probadores son muy importantes para nosotros pero también para el resto de conductores, por eso estarán colgadas de manera pública en la red junto con las vertidas en el resto de países europeos. Con esta acción acercamos el producto a los usuarios al tiempo que demostramos las altas prestaciones de los mismos, algo que certifican los diferentes tests europeos”, ha explicado Luis Hernández, director Comercial y de Marketing de Kumho Tyre para España y Portugal.

Kumho quiere que los usuarios prueben la calidad de sus neumáticos a través de esta campaña promocional que se prolongará a lo largo de todo el año. Para participar, es necesario ser fan de la página de Kumho en Facebook e inscribirse en la web http://www.kumhotyre.es/probadores-kumho

Más noticias sobre...

Scroll al inicio