Inicio / Noticias / Los talleres de Madrid tendrán facilidades para realizar la revisión de sus elevadores

Los talleres de Madrid tendrán facilidades para realizar la revisión de sus elevadores

Por C de Comunicación

La Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA) y la empresa VELYEN Elevación y Engrase S.L. han firmado un acuerdo de colaboración mediante el que quieren facilitar la revisión de los elevadores a los talleres. Mediante este acuerdo, los talleres asociados a ASETRA que decidan recurrir a terceros para realizar el mantenimiento de sus elevadores pueden hacerlo en condiciones especiales. 

Los miembros de ASETRA tendrán a su disposición una red de técnicos ubicados en Madrid para atender cualquier operación de reparación o mantenimiento en sus equipos de elevación. Entre los servicios contemplados está la revisión de los elevadores a precio cerrado, la asistencia técnica preferente, el desplazamiento del técnico o el certificado de estado del equipo.

Por otro lado, el acuerdo también establece descuentos especiales en piezas y precios cerrados de mantenimiento, asesoramiento en la extracción de gases de escape y en el modo de trabajo en espacios reducidos, facilita la adquisición de nuevos equipos de elevación con descuentos añadidos y con la retirada y gestión del elevador sustituido.

La firma del acuerdo ha sido llevada a cabo por el presidente de ASETRA, Ramón Marcos y el responsable de Soluciones de Negocio de VELYEN Elevación y Engrase, Vicente Soria.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio