Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. NEX conquista las Islas Canarias

NEX conquista las Islas Canarias

El distribuidor de neumáticos quiere “estar más cerca de sus clientes, para ayudarles a llegar más lejos”.

El pasado 9 de abril, NEX llegó a las Canarias para presentar su nuevo proyecto de distribución de neumáticos en las Islas. Tras su reciente expansión por Portugal, ahora le toca el turno al archipiélago canario con una nueva plataforma logística situada en Las Palmas de Gran Canaria (Polígono Industrial El Goro). La inauguración contó con más de un centenar de socios de NEX que pudieron conocer y visitar el nuevo almacén. nex canarias 3

Luis Miguel Muñoz, director general de NEX, puso el acento en los "principales activos" que ofrece la firma a sus clientes: stock permanente de las mejores marcas de neumático, un servicio de reparto en el día en la mayor parte del archipiélago, una línea de precios competitiva, ofertas permanentes y un atractivo programa de ventas Kleber Service Center. 

Por su parte, el responsable comercial de NEX en las Islas Canarias, Javier Díaz-Alejo Valverde, quiso resaltar la "notable inversión" realizada por la compañía para su despegue en el archipiélago y "la visión a largo plazo marcada por la honestidad, la profesionalidad y la rentabilidad".

La empresa -creada por Rodi Motor Services y Euromaster- a finales del 2014 quiere mostrar "su vocación por convertirse en referente de la distribución" a través de "un servicio personalizado y estable". Con esta apertura, el distribuidor de neumáticos reafirma su compromiso de “estar más cerca de sus clientes, para ayudarles a llegar más lejos”.

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados