Inicio / Noticias / De 20.000 a un millón de neumáticos en tan sólo seis años

De 20.000 a un millón de neumáticos en tan sólo seis años

Por C de Comunicación

Cuando Tiresur comenzó a distribuir neumáticos en 2009 vendió 20.000 cubiertas Ovation en toda España. Tras seis años de expansión y progresión paulatina, la compañía logró en 2015 colocar un millón de unidades en aquellos lugares donde tiene presencia: España, Portugal, Latinoamérica y África. 

“Desde los comienzos de la distribución de Ovation para España, año a año el crecimiento se ha visto reflejado tanto en el número de países en los que se ha instalado la comercialización de la marca -siempre de manera exclusiva-, como en la ampliación de la gama y en el volumen de ventas”, explican desde la firma.

En el año 2010, este distribuidor de neumáticos llegó a Brasil y Colombia y, de este modo, pasó de entregar 20.000 neumáticos a más de 350.000. Al año siguiente, Ovation comenzó a comercializarse en países americanos como Perú, El Salvador, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador o El Salvador, entre otros y amplió su radio de actuación europeo con la incorporación de Portugal.

En 2013, Tiresur mira hacia el continente africano y comienza a a cubrir las necesidades de los países del Magreb y del África Subsahariana, como Marruecos, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea Ecuatorial, Congo y Angola. Además, amplía su gama con neumáticos TBR que se convierten en todo un éxito debido a las condiciones climáticos y geográficas de estos enclaves. 

Sin embargo, esta evolución aún no ha llegado a su fin y Tiresur quiere seguir ampliando el mapa comercial de la distribución exclusiva de neumáticos Ovation en el mundo.

 

 

Scroll al inicio