Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Éxito de los neumáticos renovados de Insa Turbo en la North American Tire & Retread Expo

Éxito de los neumáticos renovados de Insa Turbo en la North American Tire & Retread Expo

Insa Turbo ha llevado sus neumáticos renovados a la North American Tire & Retread Expo 2016, donde han sido recibidos con una buena crítica de público. La feria, que se celebró en Nueva Orleans entre el 25 y el 27 de abril, dio cita a los principales profesionales del sector, que pudieron contemplar las principales novedades e innovaciones en neumáticos.

La enseña alicantina llevó a Estados Unidos su oferta de neumáticos reciclados para todo tipo de vehículos -turismo, camioneta, camión, nieve y 4x4-, condiciones climatológicas y terrenos. Estas cubiertas muestran el mismo comportamiento que un neumático convencional pero reducen el consumo y la eficiencia energética y han sido desarrollados gracias al esfuerzo en I+D+i de la marca.

"Insa Turbo refuerza así la posición como marca de referencia en el sector, a través de la continua apuesta por la innovación y la aplicación de las últimas tecnologías en investigación, diseño y fabricación de neumáticos renovados, con el fin de ofrecer un producto con todas las garantías de seguridad respetando a la vez el medio ambiente", explica el fabricante

 

 

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados