Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Las noticias más leídas durante el primer cuatrimestre de 2016

Las noticias más leídas durante el primer cuatrimestre de 2016

Aunque parece que fue ayer, ya han pasado cuatro meses desde que empezamos a felicitarnos el año, a hacer balance del cierre del 2015 y a prever qué nos depararía el 2016 en el sector neumáticos. Cuatro meses en los que hemos conocido importantes novedades de fabricantes, distribuidores y redes de taller. Os traemos aquí las más leídas:

  1. Un incendio deja importantes daños en Neumáticos Martínez. El fuego tuvo lugar a mediados de marzo en la fábrica de Galletas Asinez de Zaragoza y se propagó a las instalaciones de Neumáticos Martínez, donde buena parte de las cubiertas almacenadas sufrieron daños irreparables a pesar de los esfuerzos de los bomberos por contenerlo. La noticia saltó incluso a los medios nacionales.
  2. Honda, marca más fiable según la OCU. El fabricante japonés encabezó el ranking de las marcas más fiables según un estudio realizado por la OCU a más de 30.000 conductores europeos. La encuesta, que se basaba en la confianza que los usuarios tenían en su vehículo, dejó en segundo y tercer puesto a Lexus y Toyota respectivamente.  
  3. Los vecinos de Maside tratan de evitar la posible instalación de una planta de tratamiento de neumáticos. La Plataforma Masidá comenzó el año diciendo 'no' a la creación de una planta de tratamiento de neumáticos. Aunque la lucha empezó en abril del 2015, fue en enero de este año cuando presentaron una Iniciativa Local Popular que contaba con el apoyo de 771 personas.
  4. Yokohama y Continental dan por finalizada su empresa conjunta. Tras catorce años de colaboración, estos fabricantes de neumáticos decidieron poner punto y final a una relación que comenzó "con el fin de cumplir con el requisito de contratación global de los fabricantes de automóviles japoneses y coreanos". La disolución se consolidó a finales de marzo y, desde aquel momento, las dos enseñas continúan ampliando sus respectivos horizontes de manera individual.
  5. Nokian Tyres tendrá que negociar su aterrizaje en España con más de un centenar de personas. La compañía finlandesa quiere instalar un circuito y un centro de pruebas en unos terrenos pertenecientes a la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza. Sin embargo, dichos campos están, en la actualidad, en manos de más de cien propietarios, motivo por el que Nokian Tyres tendrá que hablar con todos ellos para lograr su cesión.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados