Inicio / Noticias / Mitas permite crear la banda de rodadura personalizada

Mitas permite crear la banda de rodadura personalizada

Por C de Comunicación
El Mitas Powerpull llega a al continente europeo tras meses de experimentación y desarrollo.

El fabricante checo lanza Powerpull, una cubierta especial para equipos de arrastre sin dibujo en la banda de rodadura. Este neumático, que llega a Europa tras “varios meses de desarrollo interno y exhaustivos ensayos”, no lleva dibujo, lo que permite al usuario crear la banda de rodadura de manera personalizada. Mitas Powerpull 2

“La gran ventaja de Mitas Powerpull es el hecho de que se vende como un neumático liso, permitiendo un dibujo personalizado de acuerdo con la especificación de los participantes”, explica Andrew Mabin, director de marketing y ventas de Mitas.

Mitas recuerda las especificaciones a tener en cuenta por parte de los consumidores, entre las que cabe destacar que los neumaticos se ajustan en parejas a una tolerancia de la circunferencia de rodadura de aproximadamente 1,2 centímetros, que se ajustan en la fábrica, son inflados a 0,8 bar y se mide la circunferencia de rodadura y que la media de la circunferencia de rodadura de este ciclo de producción a 0,8 bar es de 5,273 metros.

La fabricación de Mitas Powerpull 30.5L-32 se basa en un proceso similar al de los neumáticos de Mitas para tractores de alta potencia, lo que garantiza su resistencia y duración.

Scroll al inicio