Inicio / Noticias / Trelleborg vuelve a celebrar el Tractor of the Year

Trelleborg vuelve a celebrar el Tractor of the Year

Por C de Comunicación

Trelleborg y los premios Tractor of the Year vuelven a carga con la celebración de su evento “Tractor of the Year 2017: ¡Que comience el desafío!” que tendrá lugar en Bolonia durante los días 10 y 11 de mayo. Este acontecimiento se erige como una plataforma en la que los principales fabricantes podrán exhibir sus tractores candidatos a ganar en una de las cuatro categorías: ‘Best of Specialized 2017’, Best Utility 2017’, ‘Tractor of the Year 2017’ y ‘Best Design 2017‘. El jurado estará formado por un equipo de periodistas internacionales especializados en la industria agrícola europea. 

“La popularidad de los premios Tractor of the Year ha crecido significativamente en los últimos dos años, y esto se demuestra en el hecho de que todos los años un número de nuevas marcas participan en este evento con el objetivo de convertirse en el nuevo Tractor del Año”, ha dicho Paolo Pompei, Presidente de Neumáticos Agrícolas y Forestales de Trelleborg.

Los finalistas se darán a conocer durante el mes de junio y la ceremonia final de los premios se llevará a cabo en la feria internacional agrícola EIMA (Bolonia) el 9 de noviembre de 2016.

Scroll al inicio