Inicio / Noticias / Varta, 40 años fabricando baterías

Varta, 40 años fabricando baterías

Por C de Comunicación
La fábrica de Guardamar del Segura (Alicante) ha producido 110 millones de unidades desde su puesta en marcha en 1976.

El fabricante de baterías Varta ha celebrado el 40 aniversario de su planta de Guardamar del Segura (Alicante) con un evento multitudinario al que acudieron sus empleados, multitud de periodistas y políticos de la primera fila del panorama nacional, como el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig.

La planta Johnson Controls -compañía estadounidense a la que pertenece Varta desde el 2002- ha fabricado 110 millones de baterías desde que abriera sus puertas en el año 1976. En la actualidad cuenta con más de 300 trabajadores que diariamente producen baterías para automóviles para Europa, Turquía y Medio Oriente. Además de la planta de Guardamar del Segura, Johnson Controls cuenta en España con otra fábrica en la provincia de Burgos. Ambas son las instalaciones más rentables del grupo de todo el mundo.  

Por otro lado, la enseña ha aprovechado la celebración para presentar un nuevo programa de ventas orientado al consumidor final. La campaña consistirá en la entrega de cupones descuento en gasolineras Cepsa por la compra de una batería Varta. Esta promoción permitirá a los talleres ofrecer a los usuarios un beneficio adicional con la compra de su batería Varta y ayudará a fidelizarlos a su punto de venta.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio