Inicio / Noticias / Michelin donará neumáticos al Banco de Alimentos

Michelin donará neumáticos al Banco de Alimentos

El acuerdo entre la enseña francesa y la ONG se ha establecido por un período de tres años prorrogables.

Michelin y la Federación Española de Bancos de Alimentos han firmado un acuerdo mediante el que la compañía gala equipará todos los vehículos de los 55 puntos que la ONG en todo el territorio nacional. De esta manera, el fabricante de neumáticos “refuerza ahora su compromiso con la organización”, con la que colabora de manera habitual durante las campañas navideñas.

El convenio de colaboración, que ha sido ratificado por el presidente de Michelin España y Portugal, José Rebollo Fernández y el presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, Nicolás Mª Palacios Cabero tendrá validez durante los tres próximos años aunque será prorrogable.

“En Michelin somos conscientes de la importante labor social altruista realizada por una entidad como la Federación Española de Bancos de Alimentos que, en nombre de todos sus federados, está siempre cerca de los necesitados y sabemos que con esta ayuda contribuimos a mejorar la calidad de vida de aquellas personas más desfavorecidas en nuestro entorno, con el convencimiento de que nuestra participación, por pequeña que sea, siempre será necesaria”, ha dicho José Rebollo Fernández durante la firma del acuerdo.

Scroll al inicio