Inicio / Noticias / Continental equipará los vehículos de la Audi driving experience

Continental equipará los vehículos de la Audi driving experience

Por C de Comunicación
La escuela de conducción dirigida por el piloto de carreras catalán, Jordi Gené, recorrerá los principales circuitos españoles.

El fabricante de neumáticos Continental será el encargado de suministrar las cubiertas que montarán los vehículos que se utilizarán en los cursos de la Audi Driving Experience. La escuela de conducción, capitaneada por el piloto Jordi Gené, ha arrancado una nueva edición en el circuito de Jerez desde donde recorrerá los principales circuitos españoles. 

El portfolio de la enseña alemana dará soporte a los tres cursos que se realizarán dentro de circuito y a los dos que Audi ha previsto sobre nieve con el objetivo de que los alumnos “mejoren sus aptitudes al volante para practicar una conducción más segura”. Para ello, contarán con una amplia gama de cubiertas, que abarcarán desde el neumático de invierno al de altas prestaciones para rodar en seco. Los clientes de Audi podrán aprender a obtener el máximo rendimiento a sus vehículos, conocer toda la tecnología que equipan y practicar una conducción más segura, ecológica, eficaz y deportiva. audi driving experience neumatico

La escuela de conducción de Audi contará con tres cursos diseñados en función de las necesidades de los alumnos. El Progressive driving experience quiere enseñar a trazar las curvas de manera segura y a perfeccionar la técnica al volante. Por su parte, el Dynamic driving experience enseñará a controlar el vehículo ante cualquier circunstancia y también a conocer y comprender los diferentes sistemas de seguridad de Audi. Por último, el Sportscar driving experience permitirá a los alumnos disfrutar de la conducción del Audi R8.

Calendario

El programa Progressive driving experience ha comenzado su andadura el 17 de mayo en Jerez, donde estará hasta el próximo día 20. Un mes después, el circuito Ricardo Tormo de Cheste acogerá la escuela del 15 al 17 de junio. Ya bien entrado el verano, llegará al Jarama (5 al 8 de julio) y a Montmeló (18 al 21 de julio). Los cursos Dynamic driving experience están previstos para los días 1, 2 y 3 de junio en el Kartódromo de Valga (Pontevedra), en el karting La Roca (Cantabria) del 20 al 22 de septiembre y en Son Fusteret (Palma de Mallorca) del 26 al 29 de octubre. En el caso de los cursos Sportscar driving experience las fechas elegidas son del 7 al 11 de noviembre en el Circuit de Barcelona, del 15 al 18 de noviembre en Ascari y del 23 al 25 de noviembre en el Jarama. Los cursos invernales todavía no tienen fechas definidas.

Scroll al inicio