Inicio / Noticias / Grupo Andrés acude a Reifen como único distribuidor español

Grupo Andrés acude a Reifen como único distribuidor español

Grupo Andrés ha acudido por primera vez a la feria internacional del neumático Reifen 2016. La empresa salmantina es la única representante española en el sector de la distribución en este evento que se celebra en la ciudad alemana de Essen entre los días 24 y 27 de mayo y reúne empresas del sector del neumático pertenecientes a 44 países y visitantes profesionales de más de 130 nacionalidades diferentes.  

La compañía ha aprovechado la ocasión para presentar mundialmente todos sus servicios y, así, consolidar su ascendente trayectoria de expansión fuera de las fronteras españolas. No en vano, los planes de negocio más inmediatos de Grupo Andrés apuntan a que un porcentaje significativo de su facturación proceda de los diferentes mercados europeos.

El stand del distribuidor, situado en el pabellón 5 del recinto ferial, cuenta con la presencia y asesoramiento de siete profesionales especialistas en mercados internacionales que se han desplazado hasta Alemania para dar a conocer a “los mejores embajadores europeos”: los neumáticos de altas prestaciones con llantas de 17, 18 y 19 pulgadas ideales para deportivos y SUV.

Scroll al inicio