Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Yokohama presenta la nueva equipación del Chelsea FC

Yokohama presenta la nueva equipación del Chelsea FC

La marca lanza una nueva campaña publicitaria con los jugadores del equipo.

Yokohama ha lanzado una nueva campaña de publicidad en la que cuenta con algunos de los jugadores del Chelsea FC, equipo al que patrocina desde el año pasado. Cesc Fábregas, Diego Costa o Eden Hazard, entre otros forman parte del anuncio con el que ambas marcas quieren presentar la equipación del club para la próxima temporada. Bajo el eslogan Aim High. Strive for success ("Apunta alto. Lucha por el éxito"), Yokohama ha querido expresar los principales valores que comparten la compañía japonesa y el equipo inglés. equipacion chelsea nueva

La nueva camiseta combina "elegancia y tradición", está diseñada en el azul clásico del Chelsea y cuenta con detalles de color blanco, como el cuello en forma de V o las tres rayas tradicionales de Adidas en el costado. El logo de Yokohama aparece en el centro del pecho como ya es habitual.

El fabricante de neumáticos y el equipo de fútbol de la Premier League firmaron el contrato de patrocinio por un período de cinco temporadas en febrero del 2015.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados