Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Neumáticos Soledad regala más de 3.000 litros de combustible en su nueva estación de Getafe

Neumáticos Soledad regala más de 3.000 litros de combustible en su nueva estación de Getafe

La cola llegó a superar los 150 vehículos y el kilómetro de distancia.

Neumáticos Soledad ha celebrado por todo lo alto la apertura de su nueva estación de servicio Confortauto en el municipio madrileño de Getafe. El distribuidor alicantino ha regalado durante una hora más de 3.000 litros de combustible a todos aquellos conductores que se han acercado en sus vehículos de cuatro ruedas a las nuevas instalaciones situadas en el polígono de San Marcos. CONFORT GETA 3

La cola de espera ha superado los 150 automóviles y el kilómetro de distancia. Por su parte, a los conductores que no han podido repostar gratis por el fin de la promoción, se les ha obsequiado con un cheque regalo de 5 euros para carburante y 20 euros al cambiar sus cuatro neumáticos. A través de esta acción, que ha sido calificada por la empresa de "éxito rotundo", se han llenado más de sesenta depósitos y se han regalado más de noventa cheques regalo. Desde la compañía aseguran que esta iniciativa se repetirá próximamente en otras estaciones de servicio Confortauto.

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados