Inicio / Noticias / Tallerator, protagonista de la sección de emprendimiento de la Cadena SER

Tallerator, protagonista de la sección de emprendimiento de la Cadena SER

La compañía continúa con su expansión y su reconocimiento de marca con una entrevista a su director general, Pedro Pagès, en Hora 25, el programa dirigido por Àngels Barceló.

El comparador de talleres Tallerator acudió a la Cadena SER para presentar su idea de negocio en Estartapeando, la sección de Hora 25 dedicada a los emprendedores españoles. El programa presentado por Àngels Barceló y Rafa Bernardo contó con la presencia de Pedro Pagès, gerente de la compañía online.

En este espacio radiofónico, Pagès explicó la idea de negocio del comparador: “Acercamos el mundo de las reparaciones a los usuarios”. El director general reconoció que arrancaron Tallerator porque “la idea inicial surgió así” y porque vieron “un buen volumen de negocio”. Descubrieron un mercado que pedía a gritos “modernización” y apostaron por ello. Sin embargo, no todos los talleres han visto con buenos ojos la aparición de Tallerator, pero Pagès destacó que, a pesar de los centros “reticentes”, hay un 50 por ciento que han recibido la propuesta de forma “muy optimista”. “Los propios talleres se están dando cuenta de que lo que hacen los usuarios es buscar precios a través de internet y acuden menos a los centros mecánicos”, afirmó durante la entrevista.

Pagès recordó los inicios de la empresa hace cuatro años, cuando tres aficionados a la automoción decidieron juntarse en la buhardilla del ahora gerente y lanzar Tallerator. Desde ese momento han ampliado la plantilla y en la actualidad el equipo está formado por diez personas.

El portal, que ha triplicado las ventas entre enero y marzo y ha generado alrededor de 15 millones de euros en volumen de negocio, se encuentra en proceso de internalización, con la apertura de su filial italiana y la previsión de apertura en Reino Unido y Francia.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio