Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Si fueses un neumático, ¿en qué te convertirías?

Si fueses un neumático, ¿en qué te convertirías?

SIGNUS lanza un divertido concurso con el que quiere concienciar de la importancia del reciclado de neumáticos usados.

"Imagina, por un instante, que fueses un neumático y tuvieses la oportunidad de vivir una segunda vida gracias al reciclaje. ¿En qué te convertirías?". Así introduce SIGNUS su nuevo concurso, en el que cualquier persona puede participar y conseguir estupendos eco-regalos como una mochila de Skuibo, un capazo de Isendra o unas sandalias de EcoAlf, todos ellos fabricados con neumáticos reciclados.

Para ello, basta con entrar en https://premium.easypromosapp.com/p/307505, contestar cinco sencillas preguntas y descubrir en qué objeto te reencarnarías si fueras un NFU. Sólo por contestar el test, los participantes entrarán en el sorteo pero, si además comparten su resultado en las redes sociales tendrán más posibilidades de ganar. El concurso estará disponible hasta el próximo 6 de julio.

El Sistema de Gestión Integrada (SIG) quiere concienciar así del valor de los neumáticos una vez que han agotado su vida en la carretera, lo que no significa que no puedan dedicarse a otros usos

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados