Inicio / Noticias / Miles de experiencias gratis con la compra de neumáticos Insaturbo

Miles de experiencias gratis con la compra de neumáticos Insaturbo

Por C de Comunicación

Insa Turbo lanza “Consigue tu experiencia”, una nueva promoción con la que quiere premiar la fidelidad de los clientes que decidan apostar por neumáticos ecológicos. La principal marca española en fabricación de neumáticos reciclado regalará packs experienciales en los que se incluyen más de 1.000 actividades diferentes.

Para participar en esta campaña -que estará vigente hasta el próximo 15 de julio en todos los talleres adheridos- basta con comprar dos cubiertas Insa Turbo, acceder a www.tuexperienciainsaturbo.com, introducir el código y elegir la experiencia. Además entre todos los conductores que participen en la promoción, entrarán en el sorteo de un año de carburante gratis en las Estaciones de Servicio Cepsa

Desde Insa Turbo destacan la “excelente alternativa ecológica” que suponen los neumáticos reciclados, cubiertas que ahorran entre un 50 y un 75 por ciento de consumo en energía, materias primas y emisiones de CO2 durante su proceso de producción. “Además de ser una apuesta por la sostenibilidad, su uso también resulta un ahorro para el bolsillo, llegando a ser hasta un 60 por ciento más económicos que los neumáticos convencionales”, explican los responsables de la marca.

Scroll al inicio