Inicio / Noticias / Autia celebra su primera asamblea general

Autia celebra su primera asamblea general

Por C de Comunicación
'Reinventando Autia' ha sido el lema del encuentro al que han acudido más del 80 por ciento de los asociados de la red.

La XXIII Asamblea General de Neumáticos Arco Iris ha sido, también, la primera celebrada bajo la nueva enseña Autia. El encuentro -que tuvo lugar en la ciudad de Mérida durante los días 17 y 18 de junio- contó con la participación de más del 80 por ciento de los asociados de la red y ya ha sido tildado de “hito histórico” por los responsables de la enseña.  

Bajo el lema “Reinventando Autia”, los asistentes sentaron las bases y la forma de trabajo a seguir durante esta nueva etapa, “reafirmando su vocación de independencia y la orientación a mejorar el funcionamiento de sus talleres propietarios”. Según han afirmado desde la enseña, la asamblea “cumplió todos sus objetivos”. Por un lado, se reafirmaron las relaciones con los proveedores, se presentó la hoja de ruta del grupo y se demostró la unión de los socios ante “los ataques y amenazas que afronta”.

Durante la jornada del viernes, se dieron a conocer los resultados de las reuniones de Grupos de Interés Común de camión, agroindustrial y motocicleta, segmentos prioritarios para Autia y contó con ponencias de firmas como Esneagri, Gulf y Pirelli, quienes expusieron sus novedades en estos mercados. Ya durante el sábado, se dio el visto bueno a las cuentas anuales por unanimidad y se presentó la nueva cartera de servicios Autia, que incluye aspectos relacionados con la formación, la gestión, el marketing y la tecnología, entre otros. Por último, los asistentes aprobaron unánimemente la gestión de los órganos de gobierno de la empresa, Consejo de Administración y Dirección General, que contaron con el respaldo de los socios.

 

Scroll al inicio