Inicio / Noticias / Vulco incorpora trece nuevos talleres del Grupo Claxon en Madrid

Vulco incorpora trece nuevos talleres del Grupo Claxon en Madrid

Por C de Comunicación
La red de talleres amplía así su cobertura en la capital, donde cuenta con 51 talleres.

Vulco ha anunciado el acuerdo entre la red y trece talleres del Grupo Claxon que, a partir de ahora formarán parte del paraguas de la enseña abanderada por Goodyear. Con estas incorporaciones, Vulco refuerza su cobertura en Madrid, donde ya cuenta con 51 establecimientos.

Según el gerente del Grupo Claxon, Rafael Bravo, los talleres han decidido unirse a Vulco por ser “un grupo con prestigio” que cuenta con “una gran estructura y medios para lograr entre todos unos objetivos mayores y en menos tiempo”. “Con esta unión nos convertimos, sin duda, en uno de los mayores grupos de especialistas de España y con mayor proyección en el sector”, ha asegurado. Goodyear Vulco 1

Por su parte, el director de la red Vulco, Hugo Carvalho, ha asegurado que la integración de los trece puntos a la red les permite “ofrecer una amplia cobertura en la zona centro y estar más cerca del consumidor”, objetivo que -afirma- persiguen de manera conjunta. “Esta unión es un claro ejemplo de que compartimos los mismos valores, visión de negocio y calidad de servicio”, ha dicho.

El Grupo Claxon surgió en el año 2000 cuando varios talleres independientes decidieron unirse bajo una enseña común con la intención de “mejorar y unificar las acciones de marketing”. De esta manera, consiguieron atraer mayor tráfico de clientes y crear una unión que, en la actualidad, contaba con 23 talleres entre asociados y franquiciados en toda España. 

Con esta unión, el Grupo Claxon seguirá contando con las herramientas tecnológicas y mecánicas más avanzadas con el fin de meantenerse en la vanguardia del sector, objetivo que ahora persigue con Vulco.

Scroll al inicio