Inicio / Noticias / Giti Tire desembarca en Europa

Giti Tire desembarca en Europa

Por C de Comunicación

Giti Tire -quinto productor de neumáticos radiales para camión y autobús en el mundo- llega a Europa con un amplio catálogo. La marca aterriza en el Viejo Continente para convertirse en el reemplazo de GT Radial a través de la introducción de neumáticos nuevos y del reetiquetado de los productos ya existentes.

La implantación de esta estrategia, que comenzará de forma inmediata, tiene prevista su finalización para los últimos meses de 2017. Según explican desde la marca, “la decisión está diseñada para ampliar el uso y el conocimiento de la marca Giti y crear una plataforma global y racional de desarrollo del producto”.

“En las próximas semanas y meses, se continuará informando sobre Giti TBR, habrá nuevas líneas de producto, se confirmará el cambio de nombre de los neumáticos GT Radial, nuevas medidas y mejora en las certificaciones. Durante este período el desarrollo de producto continuará a un ritmo acelerado”, ha dicho Daria Sala della Cuna, director de ventas TBR y marketing en Giti para Europa. Además, ha añadido que no hay plazos establacidos para la introducción de las cubiertas en Europa, sino que serán traídos en base a las necesidades del mercado y la disponibilidad de fabricación”.

La compañía -que opera en más de 130 mercado de todo el mundo- cuenta con un completo portfolio de neumáticos entre los que se incluyen combi road, larga distancia, regional, servicio mixto, urbano e invierno.

 

Scroll al inicio