Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. First Stop regala hasta 120 euros por la compra de neumáticos Bridgestone

First Stop regala hasta 120 euros por la compra de neumáticos Bridgestone

La red de talleres inicia con esta promoción su campaña de verano.

First Stop arranca el verano con una nueva campaña mediante la que regala hasta 120 euros en cheques taller y combustible por la compra de neumáticos Bridgestone.

La promoción -que estará vigente hasta el próximo 31 de julio- regalará 120 euros en combustible a aquellos clientes que compren cuatro neumáticos de la marca Bridgestone de llanta de 18 pulgadas o superiores y 40 euros, a aquellos que adquieran cuatro neumáticos de esta marca de llantas de 16 y 17 pulgadas. Además, por la compra de dos neumáticos Bridgestone de llanta de 18 pulgadas o superiores, el regalo será de 50 euros y de 20 euros para los 16 y 17 pulgadas.

La red de talleres aprovecha estas fechas para recordar a los conductores de la importancia de revisar el vehículo en general y los neumáticos en particular especialmente antes de realizar viajes largos, tónica habitual en nuestro país durante los meses de verano.

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados