La campaña “Kumho busca probadores” ya está en marcha. El fabricante de neumáticos ha seleccionado a varias personas en diferentes puntos de la geografía española para que prueben las cubiertas de la firma coreana y publiquen sus impresiones en la red. Desde Kumho destacan el hecho de que todos los seleccionados tienen en común “el coche como elemento fundamental en su día a día”, bien por necesidad, bien por pasión por el motor y la conducción.
Kumho ha tildado de “verdadero éxito” la iniciativa y asegura que se cuentan por miles las personas que se han apuntado a esta novedosa acción desde que comenzara hace dos meses. Aunque los probadores ya han comenzado a experimentar con los neumáticos de la marca, Kumho recuerda que la campaña aún sigue vigente por lo que se irán uniendo más conductores.
La web oficial de la campaña –www.probadoreskumho.es- reunirá y actualizará las opiniones de los participantes para que el resto de usuarios puedan consultarlas y comprobar “la calidad del producto”. Además, la comunicación se seguirá realizando a través de las redes sociales de la enseña y mediante la colaboración de la prensa técnica.