Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Firestone lanza una web optimizada para el mercado europeo de neumáticos de camión y autobús

Firestone ha creado una web especialmente pensada para aquellos clientes europeos interesados en los neumáticos de camión y autobús. Traducida a 14 idiomas diferentes y desarrollada en 17 países, la nueva página cuenta con buscador de neumáticos y localizador de distribuidores. También incluye información detallada sobre las cubiertas de la enseña, entre la que cabe destacar sus características, beneficios, tecnologías y Etiquetado Europeo.

El nuevo site para neumáticos de camión de Firestone ofrece a los operadores de flotas y a los profesionales de neumáticos todo lo que necesitan para mejorar la gestión de sus cubiertas y elegir la mejor opción en base al trabajo a llevar a cabo.

Su diseño 'responsive' (adaptado a todo tipo de dispositivos) la hacen perfecta para ser consultada desde el móvil o la tableta pero, no por ello, pierde calidad en la pantalla grande. Presentada bajo el lema de la marca "Freedom to drive", "refleja la personalidad de Firestone: simpática, fresca, fiable, y sencilla de utilizar", explican desde la compañía.

"La nueva web es otro paso hacia delante para la revitalización de la marca Firestone en Europa- un programa apoyado por las principales inversiones en desarrollo de producto y marketing", ha dicho Harald Van Ooteghem, director senior de la División de Neumáticos para Camión y Autobús de Bridgestone Europa.

Noticias relacionadas

Bridgestone relanza Firestone con el Destination HP Bridgestone relanza Firestone con el Destination HP
Bridgestone quiere relanzar y potenciar su marca Firestone . Para...
Firestone estará presente en el Campeonato Nacional de Arada Firestone estará presente en el Campeonato Nacional de Arada
Firestone , empresa perteneciente al Grupo Bridgestone , estará...
Firestone Multiseason, primer neumático de la marca para todas las estaciones Firestone Multiseason, primer neumático de la marca para todas las estaciones
Firestone acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo neumático...
El Firestone Music Tour recorrerá las principales capitales europeas El Firestone Music Tour recorrerá las principales capitales europeas
El fabricante de neumáticos Firestone –productor con más de 100 años...
Nueva gama de neumáticos Firestone Nueva gama de neumáticos Firestone
Firestone ha lanzado su nueva gama de neumáticos de camión on/off...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados