Inicio / Noticias / Firestone lanza una web optimizada para el mercado europeo de neumáticos de camión y autobús

Firestone lanza una web optimizada para el mercado europeo de neumáticos de camión y autobús

Firestone ha creado una web especialmente pensada para aquellos clientes europeos interesados en los neumáticos de camión y autobús. Traducida a 14 idiomas diferentes y desarrollada en 17 países, la nueva página cuenta con buscador de neumáticos y localizador de distribuidores. También incluye información detallada sobre las cubiertas de la enseña, entre la que cabe destacar sus características, beneficios, tecnologías y Etiquetado Europeo.

El nuevo site para neumáticos de camión de Firestone ofrece a los operadores de flotas y a los profesionales de neumáticos todo lo que necesitan para mejorar la gestión de sus cubiertas y elegir la mejor opción en base al trabajo a llevar a cabo.

Su diseño ‘responsive’ (adaptado a todo tipo de dispositivos) la hacen perfecta para ser consultada desde el móvil o la tableta pero, no por ello, pierde calidad en la pantalla grande. Presentada bajo el lema de la marca “Freedom to drive”, “refleja la personalidad de Firestone: simpática, fresca, fiable, y sencilla de utilizar”, explican desde la compañía.

“La nueva web es otro paso hacia delante para la revitalización de la marca Firestone en Europa- un programa apoyado por las principales inversiones en desarrollo de producto y marketing”, ha dicho Harald Van Ooteghem, director senior de la División de Neumáticos para Camión y Autobús de Bridgestone Europa.

Scroll al inicio