Inicio / Noticias / Vredestein inaugura su primer taller identificado en España

Vredestein inaugura su primer taller identificado en España

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Vredestein ha inaugurado en Pamplona su primer taller totalmente rotulado, Disnaval Auto. El nuevo centro está capitaneado por Mikel Olmo quien se ha mostrado “encantado y orgulloso” de ser la primera tienda a nivel español con la nueva imagen al completo de la marca.

A la presentación, que tuvo lugar el pasado 1 de julio en la capital navarra, acudió el director comercial de Apollo Vredestein, Ludovic Billot. Durante la inauguración, Billot reconoció que “es un orgullo colaborar con una empresa excepcionalmente profesional, ambiciosa y de trato muy cercano”. “Encaja a la perfección con los valores de Vredestein y estamos seguros que esta nueva etapa nos unirá aun más. Damos las gracias a Disnaval Auto por darnos esta oportunidad y ser el primero de muchos más”, afirmó.

vredestein taller interior

Hace un año, la enseña puso en marcha a nivel europeo el concepto de “Boutique Integral Vredestein” y, en el caso de España, esta iniciativa se ha materializado a través de Disnaval Auto, primero en ser identificado de manera íntegra con la imagen de Vredestein.

Este concepto fue descrito por el gerente del centro como algo “totalmente diferenciador y de vanguardia en el mundo del neumático” y aseguró que los clientes lo pondrían en valor. Por último, quiso agradecer a Vredestein el trabajo realizado, trabajo que, según Olmo, les permitirá “seguir mejorando y aumentando ventas”

 

 

Scroll al inicio