Inicio / Noticias / Medalla de plata para Jesús España, “Automovilista Responsable” de la Carrera del Taller

Medalla de plata para Jesús España, “Automovilista Responsable” de la Carrera del Taller

Por C de Comunicación

El deportista Jesús España ha logrado alzarse con el segundo puesto en el Campeonato de Europa de Atletismo celebrado la semana pasada en Amsterdam. El atleta fue elegido “Automovilista Responsable” en la 3ª edición de la Carrera del Taller. Ahora se ha colgado la medalla de plata junto a Carles Castillejo y Ayad Lamdassem en la disciplina de medio maratón por equipos.

La Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA), entidad de la que depende la organización de la Carrera del Taller, recuerda ahora las palabras del atleta durante la entrega de la distinción: “Un coche no es cualquier cosa. Circular seguro es algo que siempre me ha preocupado. Por eso llevo el mío siempre a punto. Y más desde que tengo a los peques, hay que ser responsables”, decía en aquel momento Jesús España.

Desde la patronal, destacan “los hábitos saludables” de Jesús España “dentro y fuera de a pista, tanto en el deporte como en el ámbito del correcto mantenimiento del vehículo”.

Además de Jesús España, otros atletas de renombre como Chema Martínez, Vanessa Veiga, Diana Martín o Zuriñe Rodríguez han recibido la distinción de “Automovilista Responsable del Año” de la Carrera del Taller a lo largo de sus seis ediciones de historia. Con esta distinción se reconocen los hábitos ciudadanos, saludables, de los automovilistas que contribuyen, desde su especial proyección social, a fomentar las mejores prácticas en materia de seguridad vial.

La próxima cita para ver en plena acción a este corredor será en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil), donde se disputará los primeros puestos en una de las categorías tradicionalmente asociadas al atletismo español, el maratón.

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio