Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Rodi Motor Services incorpora un nuevo centro en Lleida

Rodi Motor Services incorpora un nuevo centro en Lleida

La cadena de talleres Rodi Motor Services ha abierto un nuevo punto de venta en la localidad leridana de Agramunt y se erige como el decimonoveno que la enseña abre en la provincia de Lleida. Rodi Agramunt 2

El taller, inaugurado el pasado 1 de julio, cuenta con 900 m2 y da servicio a todo tipo de vehículos, desde turismos, camionetas y todoterrenos hasta camiones y vehículos agrícolas. Además del montaje de neumáticos, el centro ofrece un mantenimiento integral del automóvil e incorpora el mantenimiento, la mecánica, la diagnosis, la climatización, los frenos, las revisiones pre-itv a su catálogo de servicios.

Con esta incorporación, Rodi Motor Service alcanza los 146 puntos repartidos por toda la geografía española. "Esta nueva apertura es un ejemplo más del espíritu de mejora y expansión de la marca que desea ofrecer un servicio integral próximo y accesible a sus clientes".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados