Inicio / Noticias / GT Radial sube al SportActive a las vallas publicitarias españolas

GT Radial sube al SportActive a las vallas publicitarias españolas

GT Radial ha iniciado una campaña publicitaria para promocionar la imagen del SportActive, cubierta estrella de la marca para el segmento de ultra altas prestaciones (UHP). 

La marca líder de Giti Tire en Europa quiere reforzar la imagen de este neumático pensado para vehículos de alta gama con anuncios en vallas publicitarias que estarán presentes en las mayores ciudades españolas durante este verano. Esta campaña se suma a otras acciones de marketing que el fabricante ha organizado en nuestro país en los últimos meses, como la presentación del SportActive a la prensa europea en el circuito de Ascari de la ciudad de Ronda en Málaga.

EL GT Radial SportActive ha sido desarrollado en el centro de I+D de Giti Tire en Hanover, Alemania. Cuenta con una nueva tecnología que permite un agarre óptimo a la vez que distribuye la presión de manera uniforme por toda la huella del neumático. Además, su diseño con cuatro surcos longitudinales y numerosas ranuras facilita la evacuación de agua, acortando la distancia de frenado y reduciendo el riesgo de sufrir aquaplaning. Gracias a estas características, esta cubierta UHP ha logrado la calificación B en frenado sobre mojado y una nota variable entre la B y la C en resistencia a la rodadura.

Este modelo sustituye al Champiro UHP1 y toma el relevo del Champiro HPY en las medidas de SUV y está disponible en España en varias medidas para llantas de 16” hasta 19” gracias a Tiresur, su distribuidor en exclusiva.  

 

 

 

Scroll al inicio