Inicio / Noticias / José Miñarro, nuevo ingeniero de campo de ATG para la Península Ibérica
José Miñarro
José Miñarro

José Miñarro, nuevo ingeniero de campo de ATG para la Península Ibérica

El fabricante de neumáticos agrícolas Alliance Tire Group (ATG) ha fichado a José Miñarro como nuevo Field Engineer Iberia para actividades de marketing operacional.

Licenciado en Ingeniería Agrónoma, José Miñarro Molero cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la ESIC Business School. A sus 40 años, cuenta con una amplia experiencia en el sector tras pasar casi una década como director de producto de Mitas España y Portugal.

“Miñarro posee un excelente conocimiento del mercado de distribución de neumáticos agrícolas así como de las empresas vinculadas a la distribución de primeros equipos y combina el conocimiento técnico con su experiencia en desarrollo y construcción de marcas”, destacan desde Alliance.

Por su parte, José Miñarro ha asegurado que trabajará duro “para alcanzar un posicionamiento de la marca Alliance acorde a su larga experiencia y a su avanzada tecnología”. Para lograr este objetivo, Miñarro plantea “un acercamiento de la marca a los consumidores”, a través de la cercanía y la escucha.

La incorporación de Miñarro a ATG se produce tan sólo unos meses después de que Pedro Blanco fuera nombrado Country Manager Iberia. Con ambos nombramientos, la firma asegura que está “lista para aportar un valor extraordinario a los clientes de la Península Ibérica”.

 

 

Scroll al inicio