Inicio / Noticias / Óscar Bas, nuevo colaborador de Cuadernos de Neumáticos
Óscar Bas Montesinos, Secretario General de ADINE
Óscar Bas Montesinos, Secretario General de ADINE

Óscar Bas, nuevo colaborador de Cuadernos de Neumáticos

Por C de Comunicación

Óscar Bas, Secretario General de la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE), se incorpora a las filas de Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida como colaborador a través de la publicación de un blog mensual en nuestra página web. Desde esta tribuna, Bas desgranará puntualmente los principales problemas del sector, las preocupaciones de sus actores y las novedades que nos depare la actualidad durante los próximos meses.

Licenciado en Derecho y Máster en Derecho y Gestión Urbanística por la Universidad Miguel Hernández de Elche, Óscar Bas Montesinos fue nombrado Secretario General de ADINE en enero de 2015. Desde entonces, ha llevado a cabo importantes labores contra el fraude en el sector neumáticos a través de encuentros con los diferentes gobiernos autonómicos y del envío de información para la concienciación que, periódicamente, comparte con los distintos medios de comunicación.

Con el fin de ampliar esta estrecha colaboración, en Cuadernos de Neumáticos hemos querido contar no sólo con la información sino también con la opinión del representante de una de las entidades más importantes del sector. Estamos convencidos de que la relación que ahora se inicia será larga y provechosa y, por ello, aprovechamos para agradecerle de antemano su disposición y darle la bienvenida a nuestro equipo.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio