Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Michelin compra la empresa de neumáticos brasileña Levorin

Michelin compra la empresa de neumáticos brasileña Levorin

En 2015, Levorin dio trabajo a 2.000 personas en sus fábricas de São Paulo y Manaos y obtuvo un volumen de negocio de 135 millones de euros.

Michelin ha anunciado la adquisición de la compañía brasileña Levorin, dedicada a la fabricación de neumáticos para moto y bicicleta.

Con esta oferta, que aún está sujeta a las condiciones de cierre y aprobación que puedan imponer las autoridades de brasileñas de competencia, la enseña francesa pretende "consolidar su implantación en Brasil y reforzar el desarrollo mundial de su línea de dos ruedas".

Michelin quiere mejorar su posicionamiento en los desplazamientos in itinere (los realizados entre el domicilio y el lugar de trabajo), mercado en el que Levorin es especialista y que se encuentra en "fuerte crecimiento", según la marca de Bibendum. Por su parte, con esta compra, la compañía brasileña tendrá acceso a los recursos necesarios para asegurar su desarrollo y sostenibilidad.

Levorin es una empresa familiar fundada en 1943 por Hercules Levorin. El año pasado, la firma dio trabajo a 2.000 personas en sus fábricas de São Paulo y Manaos y obtuvo un volumen de negocio de 135 millones de euros.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados