Inicio / Noticias / Aurgi compra los cinco establecimientos de Autocenter Racing de Barcelona

Aurgi compra los cinco establecimientos de Autocenter Racing de Barcelona

Por C de Comunicación
La cadena, que quiere alcanzar el centenar de autocentros en los próximos años, cuenta en la actualidad con 63 puntos de venta.

La cadena de mecánica rápida, Aurgi, ha incorporado cinco centros situados en la provincia de Barcelona y pertenecientes a la red Autocenter Racing. Los nuevos puntos de venta están situados en el Centro Comercial La Maquinista y en las poblaciones de Sant Cugat del Vallès, Les Franqueses, Sant Celoni y Mataró. Con esta adquisición, Aurgi mejora su posición en Cataluña, donde ya cuenta con quince establecimientos (catorce en Barcelona y uno en Tarragona).

“En muy poco tiempo Aurgi ha pasado de tener una presencia testimonial en Cataluña a ser la cadena de autocentros líder en esta Comunidad por número de establecimientos, habiendo incrementado su número de talleres de tres a quince en tan solo cinco años”, han explicado desde la cadena. Además, Aurgi quiere completar su presencia en el resto de provincias catalanas y afianzarse en las que ya tiene presencia.

De esta manera, Aurgi confirma su plan de expansión tanto dentro como fuera de Cataluña. Su objetivo -alcanzar el centenar de talleres en los próximos años- pasa por la apertura de nuevos centros en Madrid y Barcelona, provincias que concentran un tercio del parque automovilístico español y donde el kilometraje anual recorrido por vehículo es más elevado, por lo que la demanda de mantenimiento de los coches es incluso mayor.

En la actualidad Aurgi opera 63 autocentros localizados en Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Extremadura. 

 

 

 

 

Scroll al inicio