Inicio / Noticias / CONEPA apoya las Jornadas de “Calidad y gestión del cambio”

CONEPA apoya las Jornadas de “Calidad y gestión del cambio”

El encuentro tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Burgos.

La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA) afianza su colaboración con la Asociación Española para la Calidad a través de la celebración de las jornadas “Calidad y gestión del Cambio”, que se celebrará el próximo 28 de septiembre en Burgos.

El encuentro se enmarca dentro del ciclo de Conferencias Nuevo Management, un proyecto conjunto de la Asociación Española para la Calidad e Ibercaja que tiene como objetivo “dar respuesta a los retos a los que se enfrentan las organizaciones en su proceso de transformación y adaptación al cambio apoyándose en la calidad”. Las jornadas incidirán en la importancia del concepto Industria 4.0, en las nuevas estructuras organizativas y en el nuevo modelo de negocio.

El presidente de la Federación Española, Ramón Marcos, ha valorado que se tenga en cuenta a las pymes del sector al abordar asuntos que, normalmente, están dominados por las grandes empresas. Por ello, CONEPA ha querido colaborar en las tareas de difusión de este tipo de jornadas y ha animado a sus socios a acudir para “intercambiar experiencias con otros profesionales de diversos sectores”.

El apoyo de CONEPA a este evento continúa la relación iniciada el año pasado entre AEC y CONEPA en el XX Congreso de Calidad en la Automoción.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio