Inicio / Noticias / Tallerator aglutina puntos de venta oficiales y redes de taller

Tallerator aglutina puntos de venta oficiales y redes de taller

El comparador online destaca que su actividad no supone competencia para el sector, sino que conforman una "gran alianza de la posventa".

Tallerator continúa con su expansión a través de la creación de alianzas estratégicas. En este caso, el comparador online ha anunciado la incorporación progresiva de concesionarios con talleres oficiales de Opel y Fiat y redes de centros mecánicos entre los que destacan Bosch Car Service, Eurorepar o Eurotaller.

El portal web quiere reforzar su implicación en el sector y demostrar así que no constituye amenza alguna para sus principales actores, sino que, por el contrario, se está erigiendo como “la gran alianza de la posventa”.

Entre los talleres oficiales recién incorporados se encuentran Sanimotor de Opel, un punto de venta situado en Bilbao y Talleres F. Muñoz, perteneciente al Servicio Fiat oficial. Por su parte, Ferga Motor S.L. y Arroyo Motor, de Bosch Car Service; Elías Quero Gomez y José Luis Autotalleres, de Eurorepar o Eurotalleres Seseña, de Eurotaller son algunos de los talleres mecánicos que forman parte de los casi 6.400 centros que componen la base de datos de Tallerator.

El principal objetivo de esta unión pasa por la “optimización al máximo del tiempo, gastos e inversiones de los profesionales”, mientras se llega a un mayor número de clientes y “se despoja a los talleres de la imagen de altos precios que se tiene de ellos.”  

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio