Inicio / Noticias / SERNAUTO da voz a más de 70 empresas en Automechanika Frankfurt
AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2016

SERNAUTO da voz a más de 70 empresas en Automechanika Frankfurt

Por C de Comunicación

La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (SERNAUTO) se encuentra en Automechanika Frankfurt 2016 rodeada de los principales proveedores del sector. En total, más de 130 empresas españolas dedicadas a la fabricación y venta de equipos y componentes para la automoción.

SERNAUTO cuenta -en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones- con el Pabellón Agrupado Español en el que los visitantes a la feria podrán encontrar a más de 70 empresas representativas de la ‘Marca España’. “La ‘Marca España’ de los componentes para automoción es muy valorada en todo el mundo y eso se nota, tanto en el número de empresas españolas expositoras como en el volumen de visitantes de nuestros stands”, ha dicho Sonia López, presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de SERNAUTO.

Automechanika Frankfurt -que comenzó el pasado 13 de septiembre y se prolongará hasta el día 17- es una de las ferias más importantes a nivel mundial para la industria de la automoción en la que están presentes los principales proveedores del sector. “

“Automechanika Frankfurt es la feria internacional por excelencia para la posventa, uno de los mejores escaparates y puntos de encuentro con clientes de todo el mundo que se acercan a Frankfurt para conocer las últimas novedades de los fabricantes de equipos y componentes y establecer relaciones comerciales. De ahí que desde SERNAUTO y los fabricantes españoles llevemos apostando por esta feria desde su inicio”, ha destacado López. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio