Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ATRA alerta de una posible estafa a talleres

ATRA alerta de una posible estafa a talleres

La sospecha comenzó tras la denuncia interpuesta por un taller pontevedrés ante la Guardia Civil.

La Asociación Autónoma de Empresarios de Talleres de Reparaciones de Vehículos de Pontevedra (ATRA) ha detectado una posible estafa en un taller ubicado en la provincia gallega en la que opera.  

Tras recibir una denuncia del dueño de un punto de venta pontevedrés, la Guardia Civil informó a la patronal que, a su vez, trasladó la noticia a la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA), entidad a la que pertenece.

El responsable del taller explicó que una empresa llamada Todoprofesionales (www.todoprofesionales.es) contactó con él para "nombrarle socio oficial para la reparación de vehículos de flota de empresas y entidades aseguradoras". Como muestra de su compromiso, los responsables de esta empresa presuntamente ficticia le requirieron un ingreso de 290 euros a una cuenta bancaria. Una vez realizado el pago, no volvió a saber nada de ellos.

Por ello, desde CETRAA consideran que podría tratarse de una estafa y piden a sus asociados que difundan la noticia y se pongan en contacto con ellos en caso de haber sido víctimas de este timo. "Al ser una cantidad pequeña es posible que se callen y no formulen denuncia, pero a ellos les interesa saber si lo han hecho con muchos más talleres, que es lo más probable", concluyen desde la patronal.

Desde CdeComunicación hemos intentado contactar con esta empresa dedicada a ofrecer presupuestos, sin éxito. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados