Inicio / Noticias / ‘Casual Day’, la iniciativa de EuroMontyres para rejuvenecer los neumáticos de los españoles
Una de las ofertas del Casual Day lanzada por EuroMontyres
Una de las ofertas del Casual Day lanzada por EuroMontyres

‘Casual Day’, la iniciativa de EuroMontyres para rejuvenecer los neumáticos de los españoles

El distribuidor de neumáticos EuroMontyres ha lanzado los ‘Casual Days’, una creativa iniciativa que tiene como objetivo “rejuvenecer los neumáticos del parque automovilístico español”.

La idea, que comenzó a principios de agosto, se centra en realizar descuentos y promociones a aquellos talleres que realicen pedidos en su web los viernes entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche. 

Desde EuroMontyres explican que sus más de 10.000 clientes reciben la información de la promoción durante los miércoles y jueves de cada semana, “para que puedan planificar sus compras con exactitud”. Aunque hasta la fecha, la experiencia se ha basado en ofertas en modelos de neumáticos puntuales, EuroMontyres incluirá a partir de ahora estancias en hoteles, entradas de cine y dispositivos digitales.

“Con esta nueva iniciativa de EuroMontyres se apoya a los servicios especializados en neumáticos, vitales para rejuvenecer los neumáticos de un parque automovilístico que ya supera los 11 años de vida media”, explican desde el distribuidor madrileño. 

La situación actual obliga a las empresas como EuroMontyres a adaptar su estrategia de negocio y entrega de cubiertas, que cuenta con un plazo de entre 12 y 24 horas tras la petición del punto de venta.

Scroll al inicio