Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. NEX, distribuidor en exclusiva de la marca MAXXIS

NEX, distribuidor en exclusiva de la marca MAXXIS

La enseña quiere mejorar la oferta en el segmento quality con la introducción de esta marca taiwanesa a su porfolio.

NEX ha alcanzado un acuerdo de colaboración con MAXXIS mediante el que se convierte en el distribuidor en exclusiva de la marca en España. 

El empresa creada por Rodi y Euromaster comenzó la comercialización de la marca taiwanesa el pasado 1 de junio, ampliando su porfolio en más de 500 referencias de neumáticos de turismo, 4x4, furgoneta y camión. Así, NEX apuesta por "la tendencia positiva de ventas" del segmento quality y por "la generación de rentabilidad y diferenciación para el taller" a través de la incorporación de MAXXIS a su catálogo.

El fabricante taiwanés Cheng Shin Rubber Ind. Co. Ltd. (productor de la marca MAXXIS) es el noveno productor de neumáticos del mundo por volumen de facturación y ha sido elegido como equipo original en vehículos de marcas como Volkswagen, Mercedes, PeugeotCitroën, Fiat, Ford, General Motors, Toyota, Mazda, Nissan, Mitsubishi, Hundai o Suzuki, entre otras.

Estos neumáticos han sido diseñados en los centros de I+D+I de MAXXIS en Estados Unidos, Holanda, China y Taiwan y cuentan con un posicionamiento cercano a las primeras marcas pero a un precio más competitivo. Todas las cubiertas comercializadas en España por NEX ya están disponibles tanto a través del B2B como del Call Centery del equipo comercial del distribuidor. 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados