Inicio / Noticias / Varta se erige como la mejor marca de baterías para camiones
AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2016

Varta se erige como la mejor marca de baterías para camiones

Varta ha logrado el premio PROFI Workshop a la mejor marca de baterías para camiones. El galardón, concedido por la revista de automoción alemana PROFI Werkstatt y por la feria Automechanika, está basado en una encuesta que la publicación realiza entre su base de datos, compuesta por responsables de talleres para camiones, gestores de flotas o conductores, entre otros.

Este reconocimiento es toda una “muestra de confianza” por parte de los usuarios finales, según ha asegurado Peter Szutta, Country Manager de Alemania en Johnson Controls. “Trabajamos duro para mejorar constantemente nuestro rendimiento como proveedores de servicios y soluciones”, ha destacado Szutta.

El PROFI Workshop es el segundo premio obtenido por Varta este año, tras recibir el galardón a la mejor marca otorgado por la editorial ETM durante el pasado mes de julio. Por ello, según Szutta, “estos premios reconocen la ventaja tecnológica que Varta ofrece”. VARTA Promotive EFB

La enseña ha logrado ambos reconocimientos gracias al desarrollo de nuevos productos así como a la adaptación a las nuevas tecnologías. Un ejemplo es la nueva batería Promotive EFB. Pensada para vehículos comerciales de alto rendimiento, “está diseñada para soportar las más altas exigencias a las vibraciones y mantiene la aceptación de carga al máximo nivel”, ha explicado Thorsen Werle, ingeniero de diseño en la matriz de Varta, Johnson Controls. La Promotive EFB cuenta con una vida útil un 40 por ciento mayor si se la compara con una batería tradicional, lo que asegura “un suministro fiable para todo el equipamiento a bordo incluso durante descansos”, ha dicho Werle.

Scroll al inicio