Inicio / Noticias / Dunlop se convierte en equipamiento original del nuevo Mini Clubman
El Mini Clubman sale de fábrica con el neumático UHP SportMAxx RT2 de Dunlop
El Mini Clubman sale de fábrica con el neumático UHP SportMAxx RT2 de Dunlop
EQUIPO ORIGINAL

Dunlop se convierte en equipamiento original del nuevo Mini Clubman

Por C de Comunicación

El Sport Maxx RT2 de Dunlop ha sido escogido por Mini como equipo original para el nuevo Mini Clubman. El último modelo de este vehículo montará de serie este neumático de verano de ultra-altas prestaciones en el tamaño 225/45R17 94W XL. sport maxx baja

La unión entre cubierta y coche proporciona precisión en la conducción y un buen nivel de agarre. Además, este neumático UHP mantiene el rendimiento tanto en seco como en mojado. Estas ventajas pueden atribuirse a su compuesto de banda Evolutionary Tread, que le proporciona un mayor agarre y precisión de conducción.

“Estamos muy contentos de haber sido elegidos por Mini para equipar un vehículo tan moderno y original como este. El Dunlop Sport Maxx RT2 es el neumático perfecto para un coche que combina la funcionalidad del día a día con el placer de conducir”, ha asegurado Nick Harley, director ejecutivo para Equipo Original de Neumáticos para Turismo de Goodyear Dunlop para Europa, Oriente Medio y África.

Por último, desde la enseña destacan “la larga experiencia de Dunlop en competición” como “fuente de inspiración” para la creación del Sport Maxx RT2 que, a partir de ahora, podrá encontrarse en el utilitario Mini Clubman.

 

Scroll al inicio