Inicio / Noticias / Goodyear premia la compra de neumáticos de invierno con un viaje a Los Alpes

Goodyear premia la compra de neumáticos de invierno con un viaje a Los Alpes

Por C de Comunicación
La promoción comenzó el pasado 1 de octubre y se prolongará hasta el 28 de febrero de 2017.

El fabricante de neumáticos Goodyear se prepara para el invierno con la puesta en marcha de una nueva campaña que incluye el sorteo de un viaje a Los Alpes suizos y cursos de conducción.

UltraGrip Performance Gen 1 Beauty Shot 4 LoRes Original 70192La compañía quiere premiar a los conductores por la compra de sus cubiertas de la marca y, para ello, ha lanzado esta promoción que estará vigente hasta el 28 de febrero de 2017. Desde ahora y hasta la fecha límite, los usuarios que cambien sus neumáticos por cuatro de Goodyear de invierno y all season entrarán a formar parte del sorteo de varios regalos.  

Una vez realizado el proceso en cualquiera de los talleres adheridos, se les entregará en mano una tarjeta “rasca” en la que podrán descubrir su regalo: un rascador quita-hielo que se le entregaría en el momento, uno de los 50 cursos de conducción en la escuela RACE – Red Bull Driver’s Academy o un viaje a Los Alpes suizos para dos personas. Para hacer efectivos los regalos, los premiados deberán registrarse en www.tuinviernogoodyear.es y completar el formulario con los datos requeridos.

“Con nuestros neumáticos de invierno y all season nos comprometemos a proporcionar un excelente agarre sobre mojado, hielo y nieve, y prestaciones para una conducción y un frenado seguros en todas las condiciones meteorológicas que se nos puedan presentar”, ha dicho Alberto Villarreal, director de marketing de Goodyear Dunlop Iberia.

 

 

 

Scroll al inicio