Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Michelin regala productos Apple por la compra de neumáticos de camión

PROMOCIÓN

Michelin regala productos Apple por la compra de neumáticos de camión

La promoción ofrece la posibilidad de elegir entre un regalo o el reembolso monetario.

Michelin ha lanzado una nueva promoción dirigida a los transportistas mediante la que premia la compra de neumáticos de camión y autocar con productos de Apple de última generación. 

La promoción, que estará vigente hasta el próximo 31 de octubre, dará la opción de recibir un iPhone 7 o un Ipad Mini 4 tras la adquisición de cubiertas de entre 17.5 y 22.5 pulgadas de las gamas Michelin X Line™, Michelin X Multi™, Michelin X Works™, Michelin X Force™, Michelin X Coach™ y Michelin X Incity™.

La enseña francesa también ofrece la posibilidad de obtener un reembolso económico de hasta 30 euros por neumático si se registra la compra a través del espacio MyAccount de la web camion.michelin.es antes del 15 de noviembre.

De esta manera, al comprar cuatro neumáticos Michelin de los segmentos de camión y autocar en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el cliente recibirá un reembolso de 25 euros por cada uno, pudiendo conseguir hasta 100 euros de regalo. En caso de adquirir dos cubiertas en llantas 17.5 y 19.5 pulgadas, su reembolso es de 30 euros de regalo.

En el caso de adquirir doce neumáticos nuevos de camión en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el cliente puede optar por un Ipad Mini 4, o un importe de 25 euros por neumático. Si la compra es de treinta neumáticos de camión en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el regalo consiste en un iPhone 7 o 25 euros por cubierta. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados