Inicio / Noticias / Nuevos directores de ventas y marketing para Giti Tire Europa

Nuevos directores de ventas y marketing para Giti Tire Europa

El fabricante de neumáticos Giti Tire ha anunciado los nombramientos de Brian McDermott y Daria Sala della Cuna como directores comerciales y de marketing en Europa para turismo y camión ligero (PCR) y para camión y autobús (TBR), respectivamente.

Ambos ya formaban parte de la enseña en la que han demostrado “ser extremadamente eficientes y respetados”y cuentan con un largo historial en el sector neumáticos. Brian McDermott comenzó su andadura en Giti Tire hace cinco años como director general para el Reino Unido, cargo que mantendrá junto a sus nuevas funciones. McDermott había desarrollado previamente su carrera profesional en Pirelli, donde ejerció como Key Account Manager durante más de dos décadas.

Por su parte, Daria Sala della Cuna empezó a trabajar en Giti Tire en diciembre de 2013 como gerente para Italia, España y Portugal -puesto que también mantendrá- tras pasar por la filial italiana de Continental.

Su nuevas funciones a partir de ahora pasarán por trabajar codo con codo con los principales clientes y socios de toda Europa con el fin de incrementar las ventas. Además, dirigirán la estrategia de marca y el desarrollo de los distintos canales y extensiones de la cartera de productos de Giti, GT Radial, Primewell y Runway.

“Daria y Brian han sido fundamentales en la creación de una estrategia y una planificación muy claras para PCR y TBR. Ahora, con su talento y los equipos de marketing y ventas en Europa a su lado, estos planes se llevaran a cabo”, ha asegurado Torsten Gehrmann, director gerente senior en Europa de la compañía y persona a la que reportarán tanto Brian McDermott como Daria Sala della Cuna. 

 

 

Scroll al inicio