Inicio / Noticias / Motortec Automechanika Madrid 2017 comienza a perfilarse
Primera reunión del Comité Organizador de Motortec Madrid 2017
Primera reunión del Comité Organizador de Motortec Madrid 2017
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2017

Motortec Automechanika Madrid 2017 comienza a perfilarse

Por C de Comunicación
Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO,será el nuevo presidente del Comité Organizador y Miguel Ángel Cuerno, de ANCERA, se convertirá en vicepresidente.

Motortec Automechanika Madrid 2017 ya está en marcha. El pasado 10 de octubre se reunió por primera vez el Comité Organizador de la feria, encuentro en el que se adelantaron múltiples novedades.

Entre ellas, destaca el nombramiento de Benito Tesier como presidente de este Comité. El también presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO fue propuesto por el director de IFEMA Motor, Miguel Aguilar. Tesier contará en su equipo con Miguel Ángel Cuerno de ANCERA, que a partir de ahora será el vicepresidente de la comisión.

Además, Miguel Aguilar ofreció los datos de la de la situación actual de la feria: a falta de cinco meses para su celebración, Motortec Automechanika Madrid 2017 supera ya la superficie de la edición 2015 y se acerca a su objetivo de 40.000 m2. A día de hoy, la feria ya cuenta con 31.000 m2 reservados en los que se están incluyendo a los grandes protagonistas de la posventa, los talleres de reparación. 

Aguilar también ha querido destacar tanto el apoyo de las organizaciones sectoriales de talleres CONEPA y CETRAA en España y ANECRA en Portugal, como de SERNAUTO y ANCERA, “asociaciones fundamentales para el éxito del certamen”

“Los fabricantes de componentes son la locomotora de esta feria pero necesita contar con muchos vagones, representados hoy en la mesa del Comité Organizador, para que, entre todos, logremos que nuestra feria sea todo un éxito”, ha dicho Tesier durante la reunión. El nuevo presidente del Comité ha aprovechado la oportunidad para asegurar que necesario hacer más visible al sector, para que pueda contribuir a la generación de empleo en nuestro país y para que su profesionalidad siga siendo un ejemplo de madurez de la posventa española.

 

 

Scroll al inicio