Inicio / Noticias / Vipal Cauchos, presente en Colfecar

Vipal Cauchos, presente en Colfecar

La compañía presentó las bandas de rodadura DV-RL, para neumáticos radiales y VDE2 destinada para ejes de tracción.

El fabricante de neumáticos Vipal Cauchos ha estado presente en la 41ª edición de Colfecar, el Congreso Nacional e Internacional de Carga y Logística, que se celebró en la ciudad colombiana de Cartagena entre los días 5 y 7 de octubre. 

Allí, la compañía de recauchutados aprovechó para presentar las bandas de rodadura DV-RL, con diseño exclusivo de Vipal para neumáticos radiales en ejes libres y recomendadas para largas distancias sobre pisos pavimentados y VDE2, destinada para ejes de tracción tanto en rutas asfaltadas como caminos rurales. Asimismo, exhibió su línea de bandas ECO de Vipal, producidas con un compuesto de caucho de alta tecnología, que generan menor resistencia al rodamiento y, en consecuencia, un menor consumo de combustible.

Su presencia en Colfecar dio a Vipal Cauchos la oportunidad de posicionarse gracias a “La Carretera Enseña a Vencer”, un proyecto en el que la historia y presencia en el mundo de la marca actúan como ejes vertebradores. El espacio exhibió, también, la amplia gama de productos para el recauchutaje y reparaciones de Vipal reconocidos mundialmente. De carácter innovador, el lugar contó también con un videowall con juegos interactivos acerca del proceso de recauchutaje para los visitantes.

El evento, de gran relevancia para el sector, contó con la presencia de los principales actores para el mercado del transporte y la logística, que pudieron disfrutar de una charla sobre cómo el proceso de recauchutado ayuda a hacer el transporte por carretera más sostenible. 

 

 

 

Scroll al inicio